Elogio
Hoy hubiésemos estado celebrando tu cumpleaños terrenal. Y se que lo que mas hubieses querido - aparte de tenernos a todos unidos - es una cerveza bien, BIEN FRÍA!
Pero la realidad es que hoy celebramos tu primer cumpleaños en el cielo, y aunque mi egoísmo te quiere aquí con nosotros se que el tiempo De Dios es perfecto y justo, y se que su voluntad es incuestionable. Pero soy un ser de carne y hueso y mi corazón duele - es mas esta destrozado y mi alma grita como ahullidos de un animal salvaje.
Todos me preguntan a diario como estoy, y mi respuesta siempre cambia ya que hay momentos en donde me encuentro tranquila, al igual hay otros en donde te extraño inconsolablemente. Se que por ahora el no estar bien, pues esta bien., porque tengo que pasar por el dolor de no tenerte fisicamente. Voy a estar bien, se que todos vamos a estar bien, porque te mantendremos vivo con los grandes recuerdos y con esa risa contagiosa.
Un hombre de gran fé que trabajaba 6 y 7 días a la semana, pero siempre presente en la iglesia los Domingos. Después de la iglesia lo podia encontrar con una cerveza becas y con su respectivo uniforme de camisa blanca y pantalones jeans.
Siempre le dije que era el hombre mas fuerte que había conocido, una persona que desde niño comenzó a trabajar duramente.
A ese hombre que muchos lo conocían como “super handyman Veloz” nosotros lo conocíamos como un Hombre muy inteligente que su pasión fue la electrónica y hablaba sobre ella con mucha seguridad, facilidad, y pasión. Y aunque, tal vez, uno no entendía lo que el explicaba, la emoción de el sobre el tema siempre sobresalía.
A mi mamá le doy las gracias por siempre estar presente, por su valentía, y su amor incondicional. Se que los últimos 18 meses fueron increíblemente duros. Tu vigor es lo que siempre admiro de ti. Gracias por ser un gran ejemplo mami. Gracias por tu valentía. Aqui estaremos todos para sostenerte en momentos difíciles y para celebrar en los momentos de harmonía - Espero que los momentos de harmonía sobresalten los difíciles.
A mis hermanas - Gracias por siempre estar presente y por su bello amor. Las amo.
A mi esposo - Gracias por entender mi ausencia en todos estos meses y gracias por ser mi roca y mi manto en momentos de desolación. I love you baby.
Gracias a todos por siempre estar pendientes. Los amo.
Aunque no entienda su voluntad, en Dios siempre confiere. Porque al fin y al cabo es el el migo que nunca falla.
Papi, gracias por el honor de ser tu hija. Gracias por que mi hijo lleva tus genes. Y gracias por sembrar en mi tu fé.
I love you papi.
Sinceramente,
Tu hija Carla.